Seminarios Online – Reseña: La Más Actualizada [Agosto 2022]

Seminarios_Online_Reseña

Si, estás buscando todo sobre Seminarios Onlinereviews (reseñas), referencias y resultados actualizados sobre el famoso hub de eCommerce de productos digitales alojado en Hotmart. Bueno, déjame decirte que llegaste al lugar indicado.

Aquí encontrarás la reseña mejor explicada y la más actualizada sobre Seminarios Online (SO), la suite educativa fundada por Mauricio Duque Zuluaga, experto en eBusinessTe enseñaré en qué consiste, cómo funciona dentro y fuera de Hotmart, pros y contrasy mucho más.

Al grano…

Seminarios Online – Reseña: La Más Actualizada [Agosto 2022]

Sí, ya sé que deseas generar ingresos pasivos online vía marketing de afiliados en Hotmart. Entonces quédate porque te puede servir de mucho toda esta información. 

#1 – ¿Por qué se venden tan bien los productos digitales de Seminarios Online?

En realidad, hay muchas razones por las cuales se venden muy bien los productos digitales de SO. Las podrás ver  en esta sesión de capacitación gratuita (a la que te invito desde ya, apenas termines de leer esta reseña). Solo te adelantaré las 5 más importantes:

  1. Generaciones que confluyen: Actualmente, cuatro generaciones tienen acceso a un dispositivo móvil conectado a internetCentenials (hasta 20-25 años de edad), Millennials (hasta 35-39 años), Xenials (hasta 50-55 años) y Baby Boomers (más de 60 años).
  2. Segmentación Profesional. Las plataformas sociales cuentan ya con la tecnología (singularidad, big and small data, análisis predictivo, machine learning, inteligencia artificial, etc.) que permite ofrecer el producto perfecto a la persona correcta en el momento preciso.
  3. Covid-19. Cuando llegó la pandemia, nos llenó de incertidumbre, razón que hizo que el comportamiento en las personas cambiara y quisieran aprender nuevas habilidades para generar ingresos lo antes posible. SO ya ofrecía productos del nicho del dinero, lo que disparó sus ventas.
  4. Situación política en Latam. Algo adicional que ha generado más incertidumbre todavía es el estado político actual de muchos países de Latinoamérica, generando gran cantidad de emigrantes hacia otras latitudes.
  5. Curva de Gartner en ascenso. Gartner, una de las empresas más representativas de EEUU en investigación, analiza las tendencias y el impacto de nuevos productos, servicios y tendencias. Para ellos, el e-commerce de productos digitales apenas stá en fase de lanzamiento en Latinoamérica. Aprovecha esto.

Seminarios-Online-Resena

#2 – 2020-2021 en cifras

Las cifras en estos dos años hablan por si solas y demuestran que el nacimiento y despegue de esta industria es un hecho:

  • Más de 380.000 ventas
  • $ 10,7 millones de dólares facturados
    • $ 1,2 millones en utilidades, tanto para SO como para creadores de productos digitales (10 % de las ventas para cada uno).
    • $ 8,3 millones en utilidades para los vendedores (80% de las ventas)
  • Más de 220 mil vendedores capacitados y autorizados.

No son números locos en habla hispana si en EEUU una persona puede facturar un millón en una semana. Bienvenido al nacimiento de esta industria en Latinoamérica.

#3 – ¿Dónde consigo estos productos digitales?

Debo ser franco de nuevo: En Hotmart hay muchos masterclasses buenos para vender sin necesidad de entrar a Seminarios Online. Por ejemplo, aquí te muestran ellos mismos los siete productos digitales más vendidos actualmente.

Ahora bien, te diré cuáles son los productos de la membresía de Duque, alojados en una «marca blanca» para que parezca tuya cuando la promociones. Es decir, que no aparezca por ningún lado el nombre de Seminarios Online, por la siguiente razón:

Eres tú quien va a promocionar, atraer a tu audiencia y cobrar comisiones. Es en ti en quien va a confiar la gente (compradores). Te dejo el link:

Catálogo de Productos Digitales

Tómate tu tiempo y:

  • Mira los títulos y la propuesta única de valor de los productos
  • Analiza las páginas: interfaces, usabilidad y persuabilidad
  • En qué sección de la página las personas hacen el pago (checkout).

Necesitarás hacer lo anterior para que conozcas muy bien cuáles son los productos digitales que vas a escoger y vender para ganarte el 80 % en comisiones. Si quieres un empujoncito, mira esto de Duque:

 

#4 – Gánate $2.000 semanales: ¡el reto!

Seminarios Online se ha establecido un norte, y es hacer lo posible por ayudarte a ganar como mínimo $2.000 semanales, una cantidad que están percibiendo muchos usuarios activos en este momento. ¿En qué momento te los ganas tú? depende de ti.

Obvio, antes de llegar a esa meta; deberás transitar por la primera venta, para lo cual la empresa dispone cada día de una serie de recursos, comprometida a ayudarte. En mi caso, y como te mostraré al final, pasé los $300 y apunto a cruzar cada una de esas paradas hasta llegar al hito 2K.

Algo que te digo a título personal: La industria de los productos digitales en español está apenas naciendo (Ver Curva de Gartner) y tú no querrás quedarte de brazos cruzados. Así que presta muchísima atención a lo que viene porque ¡te interesa!

#5 – ¿Qué necesitas para entrar a Seminarios Online?

Seminarios Online aplica para cualquier persona con o sin conocimiento.  Solo necesitas:

  • Disposición, actitud y compromiso contigo mismo
  • Organización del tiempo y ganas de estudiar: Una hora diaria es suficiente
  • Respeto por tu trabajo y el de los demás. Buenas prácticas
  • Hacer la capacitación completa, tanto la versión corta como la larga (instrucciones dentro del link)
  • Entender muy bien los 10 beneficios
  • Evitar entrar si tienes una necesidad apremiante de dinero
  • Recibir la aprobación para quedar dentro de los 200 cupos disponibles. SO se reserva el derecho de admisión.

#6 – Beneficios Principales de la Membresía

Estos son los 10 beneficios que recibirás oficialmente de por vida y sin costo adicional por pertenecer a la membresía Premium:

  1. Derecho a vender productos digitales del catálogo (publicados y por publicar) y ganar el 80 % de comisión de por vida.
  2. Acceso al contenido de los masterclasses, para que tengas seguridad de lo que vas a recomendar y puedas mitigar objeciones
  3. Derecho a crear tus propios cursos y ganar el 10% de comisión adicional como creador
  4. Derecho a coproducir ilimitados productos digitales: Ingresos mensuales pasivos y recurrentes desde casa y sin invertir (Agencias de coproducción ganan entre 1 y 10% de las ventas)
  5. Acceso a un estudio profesional de grabación para que mandes a tus expertos a grabar.
  6. Material de promoción e impulso para cada producto digital, creado por un equipo de 12 diseñadores
  7. Sesiones de mentoría (por mi parte), asesoría y acompañamiento (por parte de SO).
  8. Entrada gratis a 4 capacitaciones presenciales internacionales anuales en formato Seminarios Online Conference (SOConf) y a sus respectivas grabaciones por si no puedes asistir.
  9. Acceso gratis a instrucciones de usuarios activos referentes del mercado para ayudarte a acelerar tu curva de aprendizaje y llegar más rápido a los $ 2.000 semanales
  10. Derecho a REGALAR el acceso a la membresía a tres personas más con los mismos beneficios (Acceso Plus). También puedes a partir de agosto (al final lo explico mejor) pagar la cuarta parte de la membresía y esperar a que reunamos el cupo completo de las cuatro personas.
  11. Derecho a acceder al Club de Mentores y practicar la vertical «Enseñar» para ganar comisiones de $720.

Puedes descargar el documento en pdf haciendo clic aquí (link debajo del video de capacitación)

Nota: La versión Pro de la membresía NO incluye los beneficios No. 10 y 11 (también lo explico mejor al final).

#7 – Seminarios Online Opiniones

Opiniones hay muchas. Por eso vi necesario crear un artículo independiente en el que otros usuarios activos dan la suya acerca de cómo les ha ido con esta suite de capacitación. Sin embargo, y para intentar ser equilibrado, también he incluido en lo posible las de personas que están en contra:

Seminarios Online en Hotmart: Opiniones 2022

#8 – Hotmart en Venezuela, Nicaragua o Cuba 2022

«¿Cómo me dices que el cielo es el límite cuando hay cráteres en la luna?»

Es una frase que implosionó mi mente cuando la escuché. Grabada a fuego, es la que me viene cuando me preguntan:

¿Como trabajar con Hotmart desde Venezuela/Nicaragua/Cuba?

Si estás en alguno de esos países, debo decirte que el acceso a Hotmart está bloqueado y necesitarás acceder con VPN (Virtual Private Network o Red Privada Virtual). Yo uso y recomiendo Urban VPN. Tunnel Bear me han dicho que funciona también.

Ahora vamos con la…

#9 La pregunta del millón

Es una que quizás te estás haciendo ahora mismo:

¿Ya has ganado dinero con Seminarios Online, Arnaldo?

No solo he generado comisiones. También me he capacitado con ellados razones por las que promociono este producto. Ya sabes que solo recomiendo cosas que haya probado y me hayan sido útiles.

Seminarios_Online_Reseña

Si yo recibo comisiones como estas, tú también puedes.

Resuelta tu duda y aclarado por qué hice este post, sigamos, no sin antes decirte que todas y cada una de las preguntas que tengas, te espero en mi cuenta personal en Telegram.

#10 – ¿Por qué soy tu mentor ideal?

Entre 2014 y 2016, aprendí muchas cosas de Duque, que para ese entonces trabajaba con su marca personal. De hecho, fíjate que todavía hay posts míos de 2015 en los que hago referencia a su antigua URL, así como también al provecho que ya le sacaba a su producto:

seminarios-online-resena

Mi feedback sobre la membresía de Duque en 2015.

Ahora volví a la suscripción a seguir capacitándome, para guiarte y acompañarte. Y no solo para eso, sino también para seguir implementando en mi propio proyecto también. Por eso, puedo hablarte con propiedad y autoridad como mentor de Seminarios Online.

Seminarios_Online_Reseña

La prueba de que tengo acceso a Seminarios Online como Arnaldo Ochoa

#11 – Por qué debes unirte a mi canal en Telegram 

Estamos frente a una industria con una demanda desmedida de productos digitales y un crecimiento desmesurado, como dice Duque. Te lo cuento más a profundidad cuando te unas al canal, pero es bueno que te lo adelante.

Además, allí te compartiré un material sobre Seminarios Online que no está en este post y que vas a necesitar:

  1. Recursos adicionales para aumentar las ventas.
  2. Productos que se venden masivamente.
  3. Señales de productos para crear.
  4. Etc.

Continuando, tanto Duque, como su equipo y este servidor, estaremos a diario en contacto contigo, explicándote, mostrándote, ayudándote a vender buscando la escalada; así que si quieres vender productos digitales únete a mi canal Telegram y perdona lo reiterativo.

Clic aquí para unirte a mi canal Telegram.

#12 – Cómo comprar Seminarios Online

Antes que nada, debes saber que, a partir de Agosto 2022, estas son las tres nuevas versiones de Seminarios Online según lo que entendí en la última instrucción de Duque:

  • Premium ($1.000): Tendrás derecho a crear, cocrear y vender PDs; regalar el acceso a 3 personas y acceder al Club de Mentores previo cumplimiento del requisito de la prueba de Mentor
  • Pro ($500): Tendrás derecho solamente a crear, cocrear y vender productos digitales del catálogo
  • Premium Unhold ($250): Los mismos beneficios de la versión Premium una vez se completen los cuatro cupos de la membresía (Unhold significa algo así como «congelado mientras tanto«).

En cuanto a las formas de pago, te las detallo a continuación (solo por este mes):

  1. Fraccionando la compra en 12 cuotas usando tu tarjeta de débito o crédito, lo que equivale a una mensualidad de
    • $84 para la versión Premium
    • $42 para la versión Pro
    • $21 para la versión Unhold.
  2. Realizando un único pago de $1.000, $500 o $250 a través de Paypal, Efecty o saldo Hotmart.

No sé tú, pero yo veo la opción uno como una inmejorable y cómoda oportunidad. Cualquier duda, ya sabes dónde localizarme, al final te dejo mis datos.

Consideraciones finales

  • Tendrás mi guía, experiencia y orientación. Ganas tú y gano yo.
  • Del 25 al 31 de este mes están abiertas las inscripciones.
  • Hotmart da siete días de garantía para que verifiques si este producto es para ti. Si consideras que no lo es, podrás pedir tu reembolso sin excepción durante dicho período. Cero riesgos.
  • Para entrar en mi comunidad y acceder a mi mentoría, cerciórate de comprar con mi link de afiliado. Yo gano una comisión que me permite crecer y seguir creando contenido de valor. 
  • La referencia de tu transacción debe terminar en 745P. Es la garantía de que Hotmart me asignará la comisión.

Conclusión

Te he dado la info que te interesa. Ahora te diré lo importante en cuanto a estrategia y producto. Por el lado de la estrategia, te diré que las bases sobre marketing digital las he aprendido con Duque. La verdad, hay que mucho qué aprender de ese señor.

Por el lado del producto, te lo voy a dejar a consideración, ya que no es un secreto a estas alturas que lo he probado. Si me preguntas, te diré que Seminarios Online es confiable y de calidadLo demás es simplemente tomar acción y ponerle empeño, dedicación, disciplina y constancia. ¡Adelante!

Clic aquí para acceder a mi canal Telegram exclusivo para mentoría y te espero en mi cuenta personal para que me preguntes lo que desees.