Seminarios Online – Reseña: La Más Actualizada [Junio 2022]

Si, estás buscando todo sobre Seminarios Online: referencias, reviews (reseñas) y resultados actualizados sobre el famoso hub de eCommerce de productos digitales alojado en Hotmart. Bueno, déjame decirte que llegaste al lugar indicado.

A continuación, disfrutarás la reseña mejor explicada y la más actualizada sobre Seminarios Online (SO), la suite educativa fundada por Mauricio Duque Zuluaga, experto en eBusinessTe enseñaré en qué consiste, cómo funciona dentro y fuera de Hotmart, pros y contras, y mucho más.

Al grano…

Seminarios Online – Reseña: La Más Actualizada [Junio 2022]

Sé que deseas generar ingresos pasivos online vía marketing de afiliados en Hotmart, así que quédate porque te puede servir de mucho toda esta información. 

#1 – ¿Qué es Seminarios Online de Hotmart?

Seminarios.Online es ya una de las comunidades de marketers profesionales más grandes de Latinoamérica. Incluso, en Brasil, el segundo mercado más importante a nivel mundial de Hotmart, sus propios directivos le consideran como un «Hotmart dentro de otro Hotmart«.

El producto de capacitación online creado por Mauricio Duque, experto en eBusiness, incluye temas como marketing digital, ecommerce y una amplia gama de nichos que cada día se van expandiendo; desde los nichos de la belleza, el amor o la salud, hasta entrenamiento para perros o tocar piano.

Habiendo sufrido múltiples iteraciones a lo largo del tiempo, conocí este producto en 2015 (Duque trabajaba aun bajo su propia marca personal), y ahora es incluso el producto más vendido en el marketplace a nivel hispano, por encima de buenos marketers como Mike Munzvil o Jürgen Klaric.

¿Quién es Mauricio Duque Zuluaga?

Mauricio, de nacionalidad colombiana, es un experto en eBusiness de la Universidad de Los Andes, Colombia, que trabaja con Internet desde 1997 y en el ecommerce desde 2002, a través de plataformas y productos educativos enfocados en el emprendimiento digital y el uso de la tecnología.

Siempre dedicado a fortalecer el desarrollo digital, acuñó en la década pasada la frase «Acortando la brecha digital en Latinoamérica y España«, centrando sus esfuerzos en metodologías de enseñanza basadas en clases en formato Masterclasses, y enseñando con consistencia e intensidad a sus alumnos.

Hoy en día, Duque es el responsable de una comunidad con la que que comparte su pasión de enseñar y evolucionar.

#2 – ¿Qué son los productos digitales de Seminarios Online?

Un producto digital, en este caso, es un curso en video que soluciona una única problemática o necesidad latente en el mercado. Por ejemplo:

¿Cuántas personas en este momento que hablen español sufren de dolor de cabeza o tienen el colon irritable? 

Cuando ellas buscan en internet la solución a ese problema, encuentran productos digitales como los de SO: La explicación de un experto brindó una transformación a la persona, la cual a su vez experimentó la satisfizo su necesidad pasando de un punto A (dolor, problema o necesidad) a un punto B (solución).  

Lo anterior es la razón por la que se venden estos infoproductos. Entiende que hay un comportamiento de compra que, como te dice Duque, crece desmesuradamente y a diario. Sigue leyendo que te voy a mostrar qué tipo de masterclasses hay disponibles, pero antes te debe clara la respuesta a una pregunta:

#3 – ¿Por qué se venden tan bien y masivamente estos Masterclasses?

Para que tomes conciencia del por qué realmente se vende masivamente Seminarios Online, y en general sobre la industria del eCommerce de productos digitales en Hotmart, te recomiendo lo siguiente:

Accede al video «Qué es Seminarios Online y por qué funciona» en el link a continuación. Es la versión corta (una hora de duración) de toda una capacitación gratis que dicta Mauricio. Al terminar las grabaciones (aprovecha la siguiente también), sabrás por qué se venden masivamente estos masterclasses.

Clic aquí para aprender a vender productos digitales

Si me preguntas, yo te recomiendo encarecidamente que mires las dos capacitaciones que allí se mencionan (corta y larga), a tu ritmo. Al final, habrás cursado prácticamente una especie de Doctorado express online sobre eCommerce de productos digitales. Y si, yo lo cursé y por eso puedo hablarte con toda la propiedad del mundo.

Otra razón por la que te sugiero que hagas la capacitación completa sobre Seminarios Online es para que puedas entrar en el reducido grupo de 200 personas que se recibirán en el equipo de vendedores este mes.

Y como sé que te lo estarás preguntando, mira a continuación…

#4 – Productos digitales para vender con Seminarios Online

Debo ser franco de nuevo: En Hotmart hay muchos productos digitales buenos para vender sin necesidad de entrar a Seminarios Online. Por ejemplo, aquí te muestra Hotmart los siete más vendidos actualmente.

Ahora bien, te diré cuáles son los productos de la membresía de Duque, alojados en otro dominio , lo que él llama una «marca blanca«, para que parezca tuya cuando la promociones. Es decir, que no aparezca por ningún lado el nombre de Seminarios Online, por la siguiente razón:

Eres tú quien va a promocionar, atraer a tu audiencia y cobrar comisiones. Es en ti en quien va a confiar la gente (compradores). Te dejo el link:

Si no funciona el enlace, escribe en la barra de direcciones “masterclasses.la”, con doble s. (.la en vez de .com). Tómate tu tiempo y:

  • Mira los títulos y la propuesta única de valor de los productos
  • Analiza las páginas: interfaces, usabilidad y persuabilidad
  • En qué sección de la página las personas hacen el pago (checkout).

Necesitarás hacer lo anterior para que conozcas muy bien cuáles son los productos digitales que vas a escoger y vender para ganarte el 80 %. Si quieres un empujoncito, mira esto de Duque:

Seminarios Online ofrece actualmente más de 1.000 masterclasses, una cifra que va en ascenso, porque a diario se publican entre 2 y 5 productos nuevos, actualizándose constantemente para que puedas ganar también por lo que habrá a futuro.

NO necesitas comprarlos: al final te daremos las instrucciones para que:

  • Accedas al contenido de los productos digitales
  • Verifiques la calidad de cada uno de ellos
  • Tengas más seguridad de lo que vas a vender
  • Los consumas y te capacites con el que gustes.

Ahora presta mucha atención a lo que te voy a explicar:

#5 – ¿Cuánto puedo ganar con Seminarios Online?

Seminarios Online ofrece en cada producto digital una página de venta mínima viable pre-elaborada que puedes usar mientras aprendes a crear las tuyas. Si usas esta opción, te ganas una comisión del 50% en vez del 80%, porque los debes vender con cupón de descuento.

Mi Recomendación: Aprende dentro de la suscripción a crear tu propia página de lanzamiento y gánate…

#6 – ¡La comisión completa!

Si aprendes a crear tu propia marca, tu propio ecosistema de productos digitales del catálogo de Seminarios Online, te ganas la comisión completa del 80%, ya que las personas podrán comprar con un «checkout limpio», por como está configurado el hotlink (link de afiliado) de Hotmart.

Un «checkout limpio» es un carrito de compras sin ningún logo de SO, ni imágenes con marca de agua ni nada. Todo listo para que lo uses como si fuese tuyo, bajo la tecnología de Hotmart. Vamos, tu propio catálogo de productos. Tu propio ecosistema. Y te ganas la comisión completa.

¿Te gusta? Sigamos que hay más…

#7 – Seminarios Online Opiniones

Opiniones hay muchas. Por eso vi necesario crear un artículo independiente en el que otros usuarios activos dan la suya acerca de cómo les ha ido con esta suite de capacitación. Sin embargo, y para intentar ser equilibrado, también he incluido en lo posible las de personas que están en contra:

Seminarios Online en Hotmart: Opiniones 2022

Mi Propia Opinión

No podía faltar la opinión de un servidor, ¿verdad?

Para ver directamente lo que yo opino (probablemente lo que más te interesa ahora mismo), es decir, lo que me gusta y lo que no, de la membresía. haz clic directamente en este link:

Seminarios Online: Mi propia opinión

#8 – Hotmart en Venezuela, Nicaragua o Cuba 2022

«¿Cómo me dices que el cielo es el límite cuando hay cráteres en la luna?»

Es una frase que implosionó mi mente cuando la escuché. Grabada a fuego en mi coco, es la que me viene cuando me preguntan algo así:

¿Como trabajar con Hotmart desde Venezuela/Nicaragua/Cuba?

Es la pregunta que algunos se hacen. Si estás en alguno de esos países, debo decirte que el acceso a Hotmart está bloqueado y necesitarás acceder con una VPN (Virtual Private Network o Red Privada Virtual). Yo uso y te recomiendo DewVPN. Te dejo un video que hice sobre cómo descargarlo:

 

Ahora bien, y luego de haberte mostrado Seminarios Online:

#9 – La pregunta del millón

Es una que quizás te estás haciendo ahora mismo:

¿Ya has ganado dinero con Seminarios Online, Arnaldo?

No solo he generado comisiones. También me he capacitado con ellados razones por las que promociono este producto. Ya sabes que solo recomiendo cosas que haya probado y me hayan sido útiles.

Seminarios_Online_Reseña

Si yo recibo comisiones como estas, tú también puedes.

Resuelta tu duda y aclarado por qué hice este post, sigamos, no sin antes decirte que todas y cada una de las preguntas que tengas, te espero en mi cuenta personal en Telegram.

#10 – ¿Por qué soy tu mentor ideal?

Entre 2014 y 2016, aprendí muchas cosas de Duque, que para ese entonces trabajaba con su marca personal. De hecho, fíjate que todavía hay posts míos de 2015 en los que hago referencia a su antigua URL, así como también al provecho que ya le sacaba a su producto:

seminarios-online-resena

Mi feedback sobre la membresía de Duque en 2015.

Ahora volví a la suscripción a seguir capacitándome, para guiarte y acompañarte. Y no solo para eso, sino también para seguir implementando en mi propio proyecto también. Por eso, puedo hablarte con propiedad y autoridad como mentor de Seminarios Online.

Seminarios_Online_Reseña

La prueba de que tengo acceso a Seminarios Online como Arnaldo Ochoa

Aclarado el asunto, sigamos con algo muy importante…

#11 – Por qué debes unirte a mi canal en Telegram 

Estamos frente a una industria con una demanda desmedida de productos digitales y un crecimiento desmesurado, como dice Duque. Te lo cuento más a profundidad cuando te unas al canal, pero es bueno que te lo adelante.

Además, allí te compartiré un material sobre Seminarios Online que no está en este tipo de reviews y que vas a necesitar:

  1. Recursos adicionales para aumentar las ventas.
  2. Productos que se venden masivamente.
  3. Señales de productos para crear.
  4. Etc.

Continuando, tanto Duque, como su equipo y este servidor, estaremos a diario en contacto contigo, explicándote, mostrándote, ayudándote a vender buscando la escalada; así que si quieres vender productos digitales unirte a mi canal Telegram. Perdona si soy reiterativo en esto.

Clic aquí para unirte a mi canal Telegram.

Ahora que ya te uniste al canal y tienes también el acceso a mi usuario personal, sigamos…

#12 – Promesa y Compromiso ¡El reto!

Seminarios Online se ha establecido un norte, y es hacer lo posible por ayudarte a ganar como mínimo $2.000 semanales, una cantidad que están percibiendo muchos usuarios activos en este momento. ¿En qué momento te los ganas tú? depende de ti.

Obvio, antes de llegar a esa meta; deberás transitar por la primera venta, los primeros $500, los primeros $1.000 y así sucesivamente hasta llegar allí. En mi caso, y como ya viste arriba, pasé los $300 y apunto a cruzar cada una de esas paradas hasta llegar al hito 2K.

Algo que te digo a título personal: La industria de los productos digitales en español está apenas naciendo y tú no querrás quedarte de brazos cruzados. Así que presta muchísima atención a lo que viene porque ¡te interesa!

#13 – Cómo comprar Seminarios Online

Luego de este contenido “Seminarios Online – Reseñas 2022«, te daré pasos a seguir para adquirir Seminarios Online. Toma tu decisión, o si aun dudas, pregúntame lo que quieras ya mismo: 

Ahora mira esto que te conviene:

Precio de Seminarios Online y formas de pagar

Para que puedas acceder a Seminarios Online, capacitarte y comenzar a vender para generar comisiones, hay cuatro formas de ingresar y te las detallo a continuación, con el precio:

  1. Pagando $500 por única vez en la vida con tarjeta de débito o crédito y fraccionando la compra en 12 únicas cuotas, resultando en una mensualidad de aproximadamente $42 al mes en el equivalente a tu moneda local.
  2. Realizando el método anterior y dividiendo los pagos entre cuatro personas, resultando en una mensualidad de aproximadamente $10,5 al mes por cada uno.
  3. Pagando $500 por única vez en la vida a través de Paypal, Efecty o saldo Hotmart.
  4. Pagando $500 por única vez en la vida entre cuatro personas ($125 c/u) a través de Paypal, Efecty o saldo Hotmart.

Espero que te haya quedado claro que Hotmart permite que se junten cuatro personas para comprar la membresía. O bien, la puede comprar una persona y regalar el acceso a otras tres.

Consideraciones finales 

  • Para entrar en mi comunidad y acceder a mi asesoría y acompañamiento en tu negocio, cerciórate de comprar con mi link de afiliado. Yo gano una comisión que me permite crecer y seguir creando contenido de valor. 
  • Tendrás mi guía, experiencia y orientación. Ganas tú y gano yo.
  • La referencia de tu transacción debe terminar en 745P. Es la garantía de que Hotmart me asignará la comisión.
  • Desde el viernes 24 y hasta el 30 de este mes están abiertas las inscripciones para que compres tu membresía. Sólo serán aceptados 200 nuevos usuarios activos, avíspate.
  • Tendrás 7 días para verificar si este producto es para ti. Si consideras que no, aun podrás pedir tu reembolso a Hotmartsin excepción. Cero riesgos.

Conclusión

Te he dado la info que te interesa. Ahora te diré lo importante en cuanto a estrategia y producto. Por el lado de la estrategia, te diré que las bases de lo que he aprendido sobre marketing digital las he aprendido con Duque. La verdad, hay que mucho qué aprender de ese señor.

Por el lado del producto, te lo voy a dejar a consideración, ya que no es un secreto a estas alturas que lo he probado. Si me preguntas, te diré que Seminarios Online es confiable y de calidadLo demás es simplemente tomar acción y ponerle empeño, dedicación, disciplina y constancia. ¡Adelante!

Clic aquí para acceder a mi canal Telegram exclusivo para mentoría y enterarte de todas las actualizaciones y te espero en mi cuenta personal para que me preguntes lo que desees.