¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?
< Todos los temas
Imprimir

La Promesa y el Compromiso

Antes que nada te pido por favor que te concentres y elimines cualquier tipo de distracción. En estas clases estaremos explicando absoluta y detalladamente todo acerca de cómo funciona la industria del eCommerce de productos digitales, así como también la promesa y el compromiso de Seminarios Online.

Luego de ver estas sesiones de capacitación, aprenderás nuevas habilidades que te van a permitir ser productivo en una economía digital. Finalmente, te daremos las instrucciones para que puedas formar parte del equipo de 200 vendedores que recibiremos este mes. Al grano…

Gánate $2.000 semanales (Promesa)

Seminarios Online te promete que podrás ganar como mínimo dos mil dólares semanales, una cifra que ya se ganan algunos en un solo día, una sola mañana o inclusive en una hora. Son números locos para algunos pero es una verdadera oportunidad y la razón por la que:

  • Pondremos todo sobre la mesa para que entiendas cómo funciona
  • Apelaremos a tu inteligencia y sentido común (no buscamos convencerte) 
  • Te llevaremos de la mano a identificar el potencial y la oportunidad.

Debo destacar que no necesariamente ganarás dos mil dólares semanales en la primera semana. Tampoco es mi responsabilidad, ni la de Seminarios Online. Por ejemplo, hay personas que empiezan ganando 100 a 200 dólares semanales. Todo dependerá de:

  • Tu capacidad de aprender e implementar rápido
  • Tus propias circunstancias de vida
  • Tus tiempos.

Lo que si te puedo decir es que más del 98 por ciento de quienes llegan a esta industria, prueban y se quedan. buscando ganar esos dos mil dólares semanales como mínimo, consistente y gradualmente durante dos a seis meses, convirtiendo esta actividad en su trabajo y ocupación principal. Es nuestra promesa y se cumple por eso.

El compromiso

Seminarios Online organiza eventos presenciales de capacitación a nivel internacional a los que te llegará la invitación. En ellos, se premia a quienes logran ciertos hitos, como los primeros 20, 50, o 100 mil dólares, por ejemplo, si haces el trabajo completo de implementación.

Al final de esta página, en la sección PARTICIPA EN NUESTROS EVENTOS…”, encontrarás las grabaciones de los resúmenes de los eventos que se han hecho en Lima, Bogotá, Ciudad de México, Cali.

Ahora bien, en Seminarios Online nos comprometemos con:

  • La explicación completa de cómo funciona el mercado y la industria 
  • Un modelo de negocios 
  • Los productos digitales
  • La capacitación 
  • La asesoría, acompañamiento y mentoría
  • Recursos de Promoción e Impulso

Solo falta que tomes acción, hagas toda esta capacitación conscientemente, aprendas, te comprometas, implementes y nos permitas guiarte en el proceso de adquirir las habilidades que te permitirán ser muy productivo en la era digital que vivimos.

¿Qué te diferencia?

Ve de nuevo a esta página, pero ahora a la sección NUESTROS USUARIOS ACTIVOS HABLAN…”. Mira y escucha bien el mensaje que te tienen estos productores y vendedores. Luego (algo que me parece muy importante que lo hagas) pregúntate, cuestiónate:

¿Qué diferencia tengo yo con esas personas que lo están logrando?

Luego que te respondas, por favor no dudes de tus capacidades y ojo con el síndrome del impostor.

Aquí verás pronto un video en el que me muestro yo, hablándote sobre este tema y también, sobre mis resultados.

Mis 5 Recomendaciones

Ya que solamente recibiremos 200 personas este mes, necesitamos que por favor hagas estas cinco cosas para poder entrar al equipo de productores y vendedores de Seminarios Online :

  1. Estudia detenida y detalladamente todas y cada una de las sesiones que abajo te detallo, hasta el final, para que puedas «unir los puntos«
  2. Sigue los pasos explicados en los videos y haz las tareas importantes que te pidamos. Toda la instrucción está creada especialmente para que aprendas, e implementes
  3. Participa en las sesiones de asesoría y acompañamiento que te ofrecemos, ya que te van a surgir muchísimas dudas y allí encontrarás las respuestas
  4. Únete a mi canal Telegram y al de Seminarios Online. Si no sabes cómo descargar Telegram, haz clic en el link que te acabo de dejar. Cualquier duda, dime y te ayudo
  5. Alístate para la fecha de apertura de inscripciones y quedes seleccionado dentro de los 200 nuevos usuarios que aceptaremos.

Importante: Es casi obligatorio unirte a nuestros canales Telegram, porque allí publicaremos:

  1. Las instrucciones para participar en las sesiones de videorespuestas, asesoría y acompañamiento
  2. Material de promoción e impulso
  3. Recursos adicionales para crear y vender los productos

Tus 5 Sesiones Imperdibles

A continuación te diré de qué van las grabaciones de las cinco sesiones de capacitación gratuitas que encontrarás en la página de Seminarios Online:

  1. La oportunidad y las herramientas que necesitas para comenzar a producir y vender lo antes posible, y llegar a ganar los dos mil dólares semanales 
  2. Cómo escoger los productos digitales que se venden masivamente para que comiences a implementar 
  3. Genera ingresos pasivos y residuales, no sólo vendiendo, sino también creando y co-creando productos digitales. Más de 200.000 vendedores capacitados esperan para vender los tuyos.
  4. La estrategia que necesitas (la más importante) para comenzar a generar ingresos: “copia, pega, vende y gana”. Copia lo que hace Duque en esta sesión y me dices si te parece muy difícil no ganar o no vender 
  5. Instrucciones para entrar a Seminarios Online y tour por dentro de la membresía

Por favor ve las cinco sesiones antes de que abramos inscripciones este mes porque solamente vamos a recibir a 200 personas y casi siempre se llena el cupo inmediatamente.

Lo que encontrarás aquí...