Blog

Seminarios Online en Hotmart: Opiniones 2022

¡Seguro! Te hablaron sobre Seminarios Online de Hotmart y no has aguantado las ganas de venir a buscar opiniones actualizadas. Descuida. Es normal que lo hagas y lo recomiendo, de hecho, porque te permite informarte más al respecto.

En este breve artículo “Seminarios Online Hotmart: Opiniones”, te mostraré lo que se dice actualmente sobre este hub de ecommerce de productos digitales, bien sea a favor o en contra, buscando un punto de equilibrio.

Respecto a las opiniones favorables, sabrás qué dicen usuarios activos que ya han probado la membresía. Y como complemento, te dejaré ver lo que opino yo mismo, lo que me gusta y lo que no. 

Aquí voy…

Leer más »Seminarios Online en Hotmart: Opiniones 2022

Gestoría online: ¿Debo declarar los pequeños ingresos pasivos?

Gestoria online: ¿Debo declarar los pequeños ingresos pasivos?

Muchas veces sucede que como profesional no estás dado de alta como autónomo, por lo que siempre se hace necesario contar con una buena asesoría particulares. En este artículo hablaremos también sobre lo que hay que declarar y por qué necesitas de una buena gestoria online.

Lo anterior se debe a que cada día se hace más frecuente ganar dinero en Internet de múltiples formas. Una de ellas, por supuesto, es la forma pasiva: Realizar todo el trabajo de una vez (algunos le llaman automatizar) y disfrutar de los beneficios después.

La pregunta del millón es: ¿debes declarar esos ingresos? Y si es así, ¿por qué necesitas de ayuda profesional? 

Veamos…Leer más »Gestoria online: ¿Debo declarar los pequeños ingresos pasivos?

configurar revue

Cómo configurar Revue de Twitter

Mucho tiempo sin escribir por aquí, así que hoy te voy a enseñar cómo configurar tu cuenta en la plataforma Revue de Twitter antes de crear un Newsletter o Boletín informativo.

Como ya debes saber, Revue es un servicio de newsletter o Boletín Informativo que te permite enviar contenido vía email a una lista de suscriptores, además de conectarlo con tu audiencia de Twitter.

La posibilidad que brinda Revue es que puedas monetizar tanto tu audiencia en Twitter como tu lista de suscriptores

Entonces, a lo que vinimos…

Leer más »Cómo configurar Revue de Twitter
Conseguir-clientes-dinero

Conseguir clientes y dinero en menos tiempo de lo que crees: 3 pasos a seguir

Era la mañana del 20 de enero de 2019 y yo estaba ávido de conseguir clientes y dinero. Un buen amigo, con quien ya había coincidido en un proyecto en 2018 redactando artículos en la temática de criptomonedas, me ofreció colaborar para el medio en el cual se estaba desenvolviendo. 8 días y un par de pruebas después, comenzaba una travesía con ellos y la sigo todavía.

Probablemente no te está pasando lo mismo a ti en este momento y nadie te está ofreciendo colaborar o trabajar en algún proyecto. Es la razón de este post. Hace tres semanas exactamente te escribía sobre la forma de conseguir $100 en un día o menos sin una idea de negocios. Ahora, recorreremos los tres pasos a seguir para conseguir clientes y dinero en menos tiempo de lo que crees. Y si, se puede conseguir en un día también, ya lo vas a ver por ti mismo.

Son poco más de 3.000 palabras de puro valor, en las que te diré cómo lograr nuestro objetivo, incluyendo:

  • Cuestionario que vas a llenar para conseguir qué servicio vas a prestar,
  • Hoja de excel en la que llevarás el control de las personas a quienes contactas y
  • Script (guión) que vas a utilizar para escribirle a tu potencial cliente.

Sé que probablemente necesitas esto, así que es todo tuyo hoy. Nota que te estoy entregando el qué hacer y el cómo hacerlo. Lograrlo depende exclusivamente de ti. Ya me contarás…Leer más »Conseguir clientes y dinero en menos tiempo de lo que crees: 3 pasos a seguir

Seminarios_Online_Reseña

Seminarios Online – Reseña: La Más Actualizada [Agosto 2022]

Si, estás buscando todo sobre Seminarios Onlinereviews (reseñas), referencias y resultados actualizados sobre el famoso hub de eCommerce de productos digitales alojado en Hotmart. Bueno, déjame decirte que llegaste al lugar indicado.

Aquí encontrarás la reseña mejor explicada y la más actualizada sobre Seminarios Online (SO), la suite educativa fundada por Mauricio Duque Zuluaga, experto en eBusinessTe enseñaré en qué consiste, cómo funciona dentro y fuera de Hotmart, pros y contrasy mucho más.

Vamos…

Leer más »Seminarios Online – Reseña: La Más Actualizada [Agosto 2022]

Cómo ganar $100 en un día sin una idea de negocios

Si crees que el título parece vendehumo, tienes toda la razón. Ahora, tienes dos opciones, dejar de leer o avanzar. Si avanzas, créeme que en este blog lo menos que encontrarás es humo. Cómo ganar $100 en un día sin una idea de negocios y de forma ética, es posible, porque me caracterizo por la honestidad en mis escritos.

Este artículo ha sido producto del análisis de técnicas usadas y probadas por reconocidos autores (así como por sus clientes y alumnos) para conseguir dinero lo más rápido posible y sin seguir esquemas fraudulentos. No tienen nada de ciencia ficción y mucho de sentido común. Gracias Ramit Sethi.

Nota: Las cifras mencionadas en este post están expresadas en dólares estadounidenses (USD $), por ser la divisa más usada a nivel global.

Leer más »Cómo ganar $100 en un día sin una idea de negocios

pasos para vender sin vender 13

Los 8 pasos para vender sin vender en un Newsletter

4 meses sin crear un post aquí. Veamos cómo arreglamos este entuerto con este post sobre 8 pasos para vender sin vender en un Newsletter, que ya mi blog me llamaba.

Mucho contenido en mi canal en Telegram, y otro poco para el medio digital en el que colaboro, pero ya era hora de volver a mi casa de lleno, «porque sí, porque me apetece y porque puedo», como dice mi pequeña hija Gio, que ya tan pequeña no está. Tiene 9.

En esta ocasión te voy a hablar de un análisis que hice a un newsletter de Pat Flynn, un blogger experto en negocios digitales, podcasting y marketing de afiliación en el mercado anglosajón, del que puedes aprender mucho. Ya antes, te hablé de él hace unos 4 años, en uno de mis primeros artículos en el blog.

Estaremos viendo de qué manera vende este blogger casi sin despeinarse y sin que lo notes, para que aprendas a hacer lo mismo con tus boletines.

¿Estamos listos? Vamos a lo que toca…

Leer más »Los 8 pasos para vender sin vender en un Newsletter

plan-de-regreso-al-blog

Ejecutando un plan de regreso al blog

Mira el titulazo que me he sacado de debajo de la manga. Ya me parezco a Rubén Alonso que ya casi se saca un infoproducto sobre cómo ponerle nombre a las cosas. ¿Verdad Rubén?

Lo cierto es que por aquí andamos queriendo cumplir con lo prometido en mi último post. Si, Elkin, ya sé que prometí el plan para el 22 de mayo y que no tengo excusa, pero bueno, acá estoy.

Notarás que la tabla de contenidos es idéntica al post anterior en el que hablé de cómo estaba planificando. La diferencia es que ahora estamos en modo ejecución.

Leer más »Ejecutando un plan de regreso al blog

retomar-tu-blog

8 pasos para retomar o volver a tu blog luego de haberlo abandonado por un tiempo

En febrero pasado escribí este post en el que relataba un poco qué había sido de mi vida en los últimos meses. También te contaba un poco acerca de cómo quería recuperar la motivación para escribir en mi blog.

Una de las acciones a tomar, y quizás el punto de partida para lo que viene, era el redactar un artículo sobre cómo sería mi vuelta al blog.

Si, tardé tres meses más y no me lo perdono, la verdad me ha costado, te soy sincero. Pero… ya basta, ahora la idea es que, como te mencioné en aquella oportunidad, esta sea una especie de guía, tanto para ti como para mi, por si nos volvemos a perder mucho tiempo de nuestros respectivos proyectos.

Entonces, ya que estamos, te cuento cómo voy a planificar mi vuelta al blog… (Que si, que hay que planificarlo).Leer más »8 pasos para retomar o volver a tu blog luego de haberlo abandonado por un tiempo

recuperar-entusiasmo-volver-blog

Cómo recuperaré el entusiasmo y las ganas por volver a mi blog

Listo, he podido vencer cierto miedo y cierta pena.

También, he vencido al síndrome de la hoja en blanco: Conseguí un tema del cual hablar en un post, y sobre todo, desde el 4 agosto de 2019, encontré tiempo para ¡Comenzar un post!

Lo anterior te debe estar sonando bastante extraño si has estado siguiendo mis artículos hasta 2018, estás en mi newsletter (Te puedes suscribir acá) o si me lees vía DiarioBitcoin desde 2019:

Pero – ¿Cómo es que a Arnaldo le va a pasar esto en su blog? – te preguntarás. Sencillo, soy un ser humano y me parece que el desenfoque del que te hablaba en mi anterior artículo, ha continuado.

Sin embargo, seré honesto y autocrítico: el que sea humano no es excusa para haberme perdido de mi blog y de mi comunidad. Jamás. En tal sentido, asumo la responsabilidad ante ti, estimado lector, y acá estoy dándote la cara, una vez más.

Si, me da miedo volverme a perder, pero ¿qué voy a hacer? Frente al miedo, solo me resta escribir un poco más cada día y procrastinar menos… así de sencillo. Ya te contaré…

Leer más »Cómo recuperaré el entusiasmo y las ganas por volver a mi blog