Acerca de Mí

Originalmente Contador Público (2003).

Ahora, apasionado por el blogging, marketing digital e ingresos pasivos…

me he rebelado contra el sistema y busco nuevas y mejores formas de generar valor.

IMG00231-20091015-1543

 

El inicio, nada fácil, pero vale la pena el esfuerzo.

 

Autodidacta empedernido, dejé la educación formal en 2004 luego de una fallida especialización en Gestión de Tributos Nacionales.

Fiel a mis convicciones, continúo desechando lo que no me sirve y dejo el empleo formal en 2013 para dedicarme de lleno a lo que me gusta:

Las nuevas formas de crear riqueza y generar prosperidad, apalancados en las TIC´s e internet como plataforma de negocios.

 

Mi creencia, ¿la compartes?

 

Perseverante, creo en un Mundo mejor, con ciudadanos inteligentes, honestos, creativos, trabajadores, independientes, convencidos de que un país o sociedad crece cuando su gente se capacita y aporta valor.

No sé hasta que punto seré un ejemplo para tí, pero lo que si te puedo decir es que lo estoy intentando.

 

Un poco de Background (Actualizado Noviembre de 2020)

Actualmente colaboro para el medio DiarioBitcoin escribiendo artículos originales sobre cripto y Blockchain en español, tomando como fuentes principales a los medios en inglés. También cubro noticias en Latinoamérica y España y les ayudo a moderar el canal en Telegram y la cuenta en Twitter.

Fuí considerado como el candidato ideal para el cargo de Community Manager para Bitcoin Cash en Venezuela (Sólo la ubicación física del proyecto incidió para que eligieran a la otra persona).

Un blog de marca personal sobre negocios online con casi 5.000 suscriptores y una cuenta de Twitter (@aochoa) incluída en 159 listas y contando, avalan mi experiencia (Amén de tener 13k seguidores, aunque particularmente no me fío mucho de esta métrica). También tengo audiencias en Facebook (Fan Page), Telegram (Canal y Grupo) y pronto comienzo a hacer crecer mi cuenta de Instagram.

Conozco todo lo que implica crear engagement con la comunidad alrededor de una marca, sobre todo en Twitter y Telegram, así que experimentar buscando siempre el crecimiento en dichas plataformas no es ajeno a mi.

* Mi fuerte es el contenido escrito, pero me pican las manos por crear el podcast y retomar mi canal en Youtube (Sòlo lo configuré y monté un par de videos hace tiempo ya).

Más de mí (sí, soy humano)

En 2009 conocí a mi esposa, Marlyn, con quien tengo desde 2011 una hermosa nena: mi Giovanna, mi inspiración.

También, comparto siempre que puedo, con la mujer que me dió la vida, Sol Marina.

Ya para terminar, me gusta el béisbol, el fútbol, un buen café, hacer ejercicios y la montaña.

¿Qué te parece si seguimos conversando en tu bandeja de entrada?

Así aprovechas y te llevas el mejor ebook sobre Ingresos Pasivos que te encontrarás por allí…

Te espero.

Arnaldo.