¡Bienvenido!

Soy Arnaldo Ochoa y es un placer abrirte la puerta al mundo de los Ingresos Pasivos Online (IPO), un mundo en el que si perseveras, podrás conseguir libertad de tiempo y de dinero.

Pronto se acabarán los clientes, facturas, techos de horarios y dolores de cabeza: ya te podrás olvidar de vender tu tiempo. Ahora, tu objetivo es el de generar ingresos sin que necesariamente tengas que estar presente para ganarlo.

¿En serio puedo dejar de cambiar tiempo por dinero, Arnaldo? – Te preguntarás.

Debo ser franco:

Si se puede, solo desaprende y aprende, cambia el chip.

Para eso, si crees que necesitas comenzar tu negocio digital, pero no sabes cómo, suscríbete al Newsletter, porque allá comparto cosas que aquí no.

«Si lo crees lo puedes»

Es una de mis frases favoritas de Walt Disney.

Vivo en Venezuela, un país con limitaciones de todo tipo, pero contra viento y marea, me dedico a lo que me gusta: generar ingresos a mi manera, son los IPO.

Como todo desafío, no ha sido fácil ni aburrido. Todo lo contrario, interesante y enriquecedor. Eso sí, difícil (no te mentiré).

Para ello, me vengo capacitando desde 2010, con altas y bajas, pero sin detenerme; y concibiéndolo como un negocio para toda la vida.

Al día de hoy, puedo decir que SI puedes librarte de las ataduras del sistema, de los patronos, del gobierno; siempre que le prestes atención a lo que te dicta tu mente y tu corazón. No necesitas más.

¿Qué aprenderás y qué puedes esperar de este blog?

Si te identificas con mi filosofía, te enseñaré cómo generar IPO a través de una marca personal, para hacer lo que nos plazca, lo que nos gusta, lo que nos haga sentir realizados.

¿No es eso ser feliz? ¿Para qué complicarlo?

Compartiré contigo todo lo que he ido aprendiendo (y lo que me falta), con honestidad, trabajo duro y liderando con el ejemplo.

Trabajo con mi propio nombre. No puedo andar inventando cosas, así que todo lo que encuentres en este blog, es producto de mi propia experiencia.

Mi Concepto de IPO (Ingresos Pasivos Online)

Mantengámoslo simple:

Se trata de construir negocios digitales valiéndonos de la automatización para generar ingresos y libertad de tiempo.

Por qué le agrego «Online»? Porque quiero referirme solo a los ingresos que generamos vía internet, que si leíste «Padre Rico» de Kiyosaki, ya sabes que en el mundo tradicional la «pasividad» se refiere a otra cosa.

Como dije antes, NO se trata de cambiar tiempo por dinero, que es lo que normalmente haces en tu empleo o en tu «freelancing».

Por el contrario, invertirás tiempo en crear y/o promover productos y experiencias de valor, para recoger los frutos más adelante.

3 Verdades que necesitas leer

Antes de que nos metamos en profundidad, necesitas tener expectativas realistas y romper algunos paradigmas:

3.1. Generar Ingresos Pasivos Online lleva su tiempo

Aquí no hablaré de planes para hacerte rico rápidamente.

Este blog lo he reiniciado de cero en 2022 luego de ir a ciegas entre 2015 y 2021, pero ahora con mucho mas conocmiento para compartir. Y todavía no genera ingresos suficientes para mantener a mi familia.

Como ya dije, no es fácil lo que hay que hacer para conseguir que funcione.

Sin embargo, en términos relativos, será más «rápido» hacer que tu propio éxito suceda a recibir órdenes en una empresa y permanecer esclavizado durante 8 horas al día hasta los 40 o 50 años en que te desechan por «viejo».

3.2. Tendrás que capacitarte y trabajar fuerte permanentemente

Siento defraudarte: Ganar dinero online NO es fácil y amerita mucho estudio y trabajo. El que intente venderte lo contrario, simplemente está tratando de hacer dinero ofreciéndote falsas esperanzas. «Venderte la moto», le dicen en España.

Por fortuna, habemos personas que te diremos la cruda verdad: Es bastante duro. Sin embargo, hacemos nuestro mejor esfuerzo para guiarte y darte la información que necesitas.

Eso sí, por mucha receta que dé el médico debes tomarte la medicina, es decir, ya queda de tu parte.

3.3. Ten fe porque es posible

Para muchos emprendedores online, esto era un sueño hasta que por una u otra razón, apostaron a sí mismos y se hizo realidad.

Gente como tú y como yo, que pueden disfrutar de su familia, manejar sus horarios a su antojo y trabajar cuando quieren, amén de tomar sus propias decisiones.

Este estilo de vida es posible, lo estoy experimentando, disfruto el camino y espero que tú también.

El primer paso para comenzar: Confía en mi

Un mentor es lo primordial para comenzar cualquier negocio rentable.

Es cierto que puedes ir de autodidacta como yo al principio, y luego ir buscando mentores en el camino pero no te lo recomiendo por dos razones:

#01 Pierdes tiempo

El tiempo es tu moneda más preciada, porque a diferencia del dinero que va y viene, el tiempo no vuelve más nunca.

Deja que te lleve, únete a mi que yo te voy a guiar.

#02 Te desenfocas

Te ocurre frecuentemente que tienes un objetivo por la mañana, haces miles de cosas en el día y no acabas lo que te habías planteado? Es porque te detuviste a mirar las vacas y te has quedado en el camino. Ahora el sol se ocultó y es de noche. Para dónde vas a coger?

Si quieres dejar de perder tiempo y enfoque, consigue un mentor. Si gustas y si conectas conmigo, este servidor puede ser la mejor opción para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Suscríbete al Newsletter!!

¿Dónde más puedes aprender de mi?

Quizás vienes de allá, pero si no es el caso, debes saber que genero contenido también en estas redes sociales:

Telegram: t.me/arnaldoochoacom

Twitter: https://www.twitter.com/arnaldochoa/

Y muy pronto…

Instagram: https://www.instagram.com/arnaldoochoacom

Youtube: https://www.youtube.com/arnaldoochoa

¿Dónde me puedes ubicar?

Probablemente quieras conocerme y conversar conmigo de forma personal. Acá mis datos de contacto:

Telegram: t.me/aochoa

Whatsapp: https://www.arnaldoochoa.com/whatsapp/

Te espero.