Lo que debes saber antes de solicitar Tarjeta Payoneer en 2018

 

Tarjeta Payoneer: Probablemente seas lector constante en esta comunidad, y quizás te estés preguntando por qué escribo de nuevo sobre ella cuando ya hay información al respecto en este blog.

Los motivos son dos:

  1. La gran cantidad de preguntas que contesto a diario vía email. Espero dejar muchas respuestas aquí y quizás te animes si eres de los que dejó su tarjeta arrumada por ahí.
  2. El post que escribí antes sobre esta importante herramienta de pagodata de 2013, y aunque le hice una actualización en 2015, la verdad es que está bien pobre comparado con el buen contenido que espero traerte en esta ocasión.

Juzga por ti mism@…

 

¿Ya conoces la Tarjeta Payoneer? Aquí los 4 Factores clave que debes saber antes de solicitar una en 2018

 

Permíteme presentártela a continuación.

(Espero que percibas la buena información que te traigo y ojalá que ésto se vea reflejado en tus comentarios al final. Sólo así, sabré cómo te puedo seguir ayudando).

Hablaremos sobre 4 aspectos fundamentales: lo que significa la Tarjeta Payoneer Para que Sirve, Cómo Funciona y Cómo Solicitarla. ¿Right?

Bien, ¡al lío!, que de tanto leer blogueros españoles, se me pegan algunas de sus palabras. 😛

 

Actualización del 09/10/2018:

 

Payoneer no está entregando cuentas bancarias ni tarjetas al momento.

Lo que puedes hacer es:

  • Si ya tienes una cuenta bancaria en dólares o en euros, emitida por un banco dentro o fuera de tu país, la puedes agregar.
  • Apenas alcances $30 de saldo en tu cuenta, automáticamente se te activa la opción de recibir la tarjeta, como lo mencionan en este hilo en el Foro.

Supongo que toman esa decisión al hacer números, porque:

  • No les era rentable enviar tarjetas automáticamente a algunos países de Latinoamérica (Ecuador, Colombia y Venezuela que yo sepa) ya que la gente no usaba las tarjetas como debe ser.
  • Al menos en lo que respecta a USA, y como le está sucediendo a otras empresas, hay fuertes limitaciones actualmente para los extranjeros tener cuentas bancarias online y tarjetas de débito de ese país.

Ojo, son suposiciones mías.

En todo caso, cualquier duda o pregunta, se la puedes hacer a ellos allí mismo en el hilo del foro que te pasé.

 

1. ¿Qué es la Tarjeta Payoneer y para qué me sirve?

 

A ver, la tecnología avanza y con ella los servicios a nivel global. Y más cuando estos servicios alrededor del mundo, están enfocados en lo virtual.

Es por ello que en 2005, surge Payoneer, una compañía de pagos globales dedicada a ayudar a una mejor gestión de cobros y pagos. En un mundo tan acelerado como el actual, la libertad de acceder a tu dinero inmediatamente, es vital.

 

1.1. ¿Qué es una Tarjeta Payoneer?

 

Pongámoslo sencillo: Es una tarjeta de débito común y corriente, similar a la que tienes en tu billetera, y que te fué entregada por tu Banco local de confianza.

Sí, ya sé que estás pensando que no descubro el agua tibia. Hasta ahí nada nuevo.

¿Cuál es la diferencia?

Disponible en más de 200 países y más de 100 monedas, esta tarjeta te va a permitir, así como a muchos asociados, afiliados y trabajadores independientes en más de 200 países, acceder a una forma de cobro y pagos más sencilla, segura y económica, que la ofrecida por las propias empresas con las que trabajamos en cualquier ámbito.

El problema principal con el que nos encontramos los empresarios digitales, es que los procesos de pago de estas empresas son a veces engorrosos, comenzando por el propio cheque de pagos..

Fíjate por ejemplo, el caso de Paypal, que según leo en este blog, para emitir un cheque, te cobra ¡$11!

Y eso, sin contar la imposibilidad para algunos de viajar y abrir cuentas en dólares y/o euros, por lo cual Payoneer ha llegado cual héroe de Marvel, a salvarnos.

1.2. ¿Para qué sirve la Tarjeta Payoneer?

 

Con esta herramienta, nos eliminamos el dolor de cabeza y el obstáculo que representa no tener cuenta bancaria en USA o Europa para poder trabajar con empresas situadas en dichas regiones.

Te hablo de cuenta bancaria, porque la misma viene conectada a la tarjeta de débito, de forma tal que puedas recibir tus pagos desde empresas como:

  1. Clixsense.
  2. Clickbank,
  3. Google (Adsense y YouTube),
  4. Amazon,
  5. La propia Payoneer, a través de su programa refiere a un amigo.
  6. Empresas Asociadas a Payoneer. Acá tienes un listado de 38 de ellas con los más bajos mínimos de pago.
  7. Retiros de dinero desde Paypal.

y automáticamente disponer de tus fondos en múltiples formas, como por ejemplo:

  1. Retirar tu dinero en cualquier cajero ATM avalado por Mastercard.
  2. Comprar en línea en cualquier tienda online a nivel mundial, como Amazon, Ebay, Alibaba, etc.
  3. Comprar bitcoins en Localbitcoins
  4. Reservar hoteles.
  5. Comprar dominios, servicios de Hosting para WordPress y muchas otras cosas que ayudan al funcionamiento de tu negocio online.
  6. Pago de gestiones diplomáticas.
  7. Muchos más.

Por último, y aunque muy poco lo uso, tienes la opción Solicitar un Pago a personas y empresas directamenteuna vez estés recibiendo fondos frecuentemente.

El límite de recepción de fondos con esta opción es de $2000 por cada pago y $10.000 por cada persona o empresa al dìa.

En el siguiente video puedes ver Cómo recibir pagos de personas o empresas con Payoneer:

 

 

Ahora, si esto no es libertad para acceder a tu dinero en forma inmediata desde cualquier lugar del mundo, entonces dime tú en los comentarios qué es…

1.3. ¿Es seguro Payoneer?

 

Payoneer es una empresa que ha estado creciendo gracias a la innovación con la que llegó al mercado. Eso obviamente le da reputación y prestigio.

Sin embargo, lo que realmente no me gustó, es que Paypal decidiera no trabajar más con sus cuentas bancarias por considerarlas riesgosas. Faltaría saber si ellos toman esa decisión por faltas de los usuarios de las cuentas o si tiene algo que ver la empresa como tal.

Vaya Ud. a saber.

Respecto a la seguridad de tus fondos, te puedo hablar por mi experiencia y nada más. Y la verdad es que no tengo ninguna queja al respecto.

Jamás me han quedado debiendo dinero y jamás me han bloqueado fondos.

De igual forma, nunca en 3 años con ellos, he tenido inconveniente alguno sobre hackeo de cuenta, etc.

Tú tomas tu decisión.

 

2. Cinco Beneficios de la Tarjeta Payoneer Mastercard

 

Veamos a continuación el por qué debes tener esta herramienta. Más allá de los beneficios que te voy a enumerar, ya sabes que necesitas sí o sí, una cuenta bancaria en dólares o euros, para cobrar el dinero que ganes online.

 

Tarjeta_Payoneer

2.1. Tarjeta Payoneer Gratis en el envío, ¿Qué puedes perder?

 

Mucha gente se pregunta cuánto cuesta la Tarjeta Payoneer, como si tuviese algún costo su envío.

Lo cierto es que la Tarjeta Payoneer es Gratis en el envío, a través de la oficina de correo oficial de tu paìs. Por ejemplo, en el caso de Venezuela, la empresa que las entrega es Ipostel.

Sí, aunque no lo creas.

De hecho, recientemente (octubre de 2018), he pasado por su oficina principal en Caracas, Venezuela, y he preguntado si están llegando.

La respuesta es positiva, asi que si tienes problemas con tu envío, debes resolverlo con la oficina Ipostel de tu localidad.

De otra manera, si deseas que tu tarjeta llegue más rápido, puedes contactar a atención al cliente Payoneer para que te la envien vía DHL, pero Payoneer te va a cobrar $60. No le veo sentido.

Si estás comenzando, mi recomendaciòn es que esperes mejor a que te llegue por la vía normal. Todo dependerá de tu urgencia para usarla en cajeros automáticos o comprar.

Si deseas solicitar una bajo mi asesoríaclic aquí para saber cómo hacerlo en 7 Super Sencillos Pasos.

 

2.2. Facilidad para Registrarse

 

Si bien aquí ellos dicen que es sencillo, lo que he visto hasta ahora me dice que las personas necesitan ayuda en el proceso.

Muchas dudas, sobre todo en el tema de colocar la dirección de correspondencia, por ejemplo (En el documento que te dejo al final de los 7 pasos, encontrarás respuestas a esta duda).

Así que, mientras ellos simplifican la cosa, cualquier duda que tengas, házmela saber en el área de comentarios, ¿Vale?

 

2.3. Puedes agregar una Cuenta Bancaria en $ y en Euros sin necesidad de viajar

 

Al aprobar tu cuenta Payoneer, podrás asociar una cuenta bancaria local, aunque algunos suscriptores reportan haber recibido una cuenta bancaria en USA gratis, como lo era anteriormente.

 

2.4. Rapidez en la disponibilidad de tu dinero

 

Aquí si debo decir que esta gente se bota, ya que he podido comprobar por mis propios ojos, que si abonan rápido los fondos.

Tarjeta_Payoneer

 

 

Por ejemplo, para el caso específico de Amazon, empresa que he probado para ganar dinero en internet, apenas me informan que me han abonado (por lo general a final de mes), voy raudo y veloz a mi cuenta Payoneer, y efectivamente, el dinero ya está. Así que en un lapso de dos horas, podría ir a un cajero y retirar en efectivo.

 

Por cierto, si quieres saber lo que yo he hecho para generar ingresos pasivos, comienza por aquí.

 

En el caso de Paypal, éstos avisan que el dinero estará disponible en tu cuenta bancaria de 3 a 4 días hábiles. Y siempre, el dinero lo tengo en mi cuenta Payoneer en 2 o 3 días hábiles. Por supuesto, al igual que con Amazon, ya a las 2 horas lo puedo retirar.

 

 

Todavía se puede hacer, de nuevo, si y sólo si, sigues las instrucciones de quienes ya lo hemos logrado.

En este enlace (guárdalo porque lo vas a necesitar), puedes observar el paso a paso para asociar la tuya:

Asociar cuenta bancaria a Paypal en 2018, ¡es posible!

 

2.5. Soporte 24 / 7

 

Seré sincero: Salvo un par de oportunidades, en las que necesité la ayuda de Payoneer, es poco lo que puedo hablar mal del soporte.

Pienso que la atención es buena. Las dos veces me han auxiliado y todo excelente, aunque mucha gente se queja en las redes sociales, pero vamos, todo depende de cómo veas el vaso, ¿lo ves medio vacío o medio lleno?

Particularmente, el emprendedor latino es muy quejón, producto de nuestra idiosincrasia quizás, o nuestra cultura. Lo cierto es que más son las quejas por lo que creemos que está dañado, que lo que verdaderamente está andando mal.

Por algo los anglosajones nos llevan ventaja en todo ésto.

Dato: El servicio de atencion al cliente Payoneer está en varios idiomas, así que no problem if you don´t speak spanish.

 

2.6. (Bonus) Posibilidad de Ganar Dinero promocionando la Tarjeta

 

Ya sé que en principio te traería 5 beneficios, pero la verdad es que no podía dejar pasar algo tan obvio.

Ya va…

¿En serio Payoneer paga $25 tanto al usuario como a quien lo invita?

¿No me estás tomando el pelo?

Me supongo que ese es el tipo de preguntas que te vienes haciendo.

La respuesta es: sí los paga y no te estoy tomando el pelo. ¿Cómo habría de hacerlo?

Desde 2013, y sin saber un pino de SEO, en mi anterior blog, generé unos $650, sólo promocionando la Tarjeta.

Claro, me ayudó bastante el hecho de que en Venezuela hubo una especie de boom, por la gran cantidad de personas que no pueden salir fácilmente a abrir una cuenta bancaria en USA o Europa.

Cuando las cosas se ponen difìciles, buscamos opciones.

 

La vida es aprendizaje; cuando dejes de aprender, mueres

– Tom Schreiter.

 

Clic Aquí para saber 7 Super Sencillos Pasos para solicitar tu tarjeta, si te han convencido estos 5 + 1 beneficios.

 

3. Cómo funciona la Tarjeta Payoneer

 

A ver, ésto es simple, y no nos detendremos mucho en ello. Funciona como cualquier tarjeta de dèbito, sòlo que ésta es prepagada.

 

3.1. ¿Qué significa tarjeta prepagada?

 

Significa que en la medida en que recibas fondos, es que podrás usar tu dinero. Cero deuda con Banco alguno, cero dolores de cabeza

Un dato importante, es el referido a la tarjeta Payoneer con chip. Actualmente, las que llegan, ya tienen el mismo, pero por si aún posees una tarjeta sin chip, es importante que vayas solicitando el cambio, debido a que según he leído, estas últimas generan una comisión según el país en el que estés.

Si deseas hacer el cambio, esta información te podría servir.

 

3.2. Tarifas y Mantenimiento Anual + Una Sorpresa

 

Como dijimos en un principio, el envío de la tarjeta no cuesta nada, por cuanto no necesitas pagar algún monto para que te la envíen. Quien t diga lo contrario, te quiere estafar.

Y digo en principio, porque por lógica, en algún momento la empresa algo tiene que cobrar. Es cuando hablamos de las tarifas Payoneer y el mantenimiento anual de la Tarjeta, cuyo monto a cobrar serán $29,95 a partir del segundo año.

Durante el primer año, para darte oportunidad a que ganes dinero, sólo se te va a cobrar cuando acumulas tus primeros $1.000 de ganancias.

¿Alarmad@? Créeme que este costo es bajo comparado con un Banco convencional. En todo caso, yo asumo que tú quieres ganar suficiente dinero como para que el mismo sea ínfimo, ¿o no?

 

4. Cómo solicitar Cuenta y Tarjeta Payoneer

 

Cómo obtener Cuenta y Tarjeta Payoneer puede ser lo más sencillo del mundo, si y sólo si, sigues las instrucciones.

Si no, lo que puedes hacer es estropear todo.

Aclarado el punto, te enseñaré los qué necesitas para abrir tu cuenta y obtener tarjeta payoneer de la manera más didáctica posible.

 

4.1. Pasos a Seguir para abrir cuenta y Pedir Tarjeta Payoneer

 

Parece mentira, pero el éxito de muchos es simplemente seguir las instrucciones y hacer las cosas con cuidado.

Otros en cambio, no leen y se estrellan.

Ten especial cuidado al solicitar tu tarjeta. Si eres de los que ya están suscritos en el newsletter, sabes de lo que hablo.

Si no sabes aún cómo abrir cuenta y solicitar tarjeta Payoneer, entonces accede al siguiente documento y verás 7 Super Sencillos pasos para hacerlo.

 

Click Aquí para Obtener mis 7 Super Sencillos Pasos + Bonus.

 

Bien, cerramos este post con 2.400 palabras, no lo quiero hacer más extenso de lo que ya es. 🙂

En todo caso, sé que tendrás dudas y me las puedes plantear en los comentarios.

Te espero entonces aquí abajo.

PD: A lo largo del post, encontrarás enlaces de afiliado. No es obligado que compres un producto o solicites la Tarjeta bajo los enlaces de este blog, pero si así fuere, él y yo te estaremos agradecidos. 😛

 
 
Copyright © 2016-2017 - ArnaldoOchoa.Com - Todos los Derechos Reservados.