38 Páginas para Ganar Dinero con Payoneer por la Vía Rápida

38 Páginas para Ganar Dinero con Payoneer por la Vía Rápida

 

Constantemente me preguntan por paginas para ganar dinero sin invertir y cobrar por Payoneer.

Las preguntas me llegan por cualquier lado, bien sea por el blog, por redes sociales o vía email. Definitivamente, es la pregunta del millón:

 

Arnaldo, ya tengo la tarjeta, pero… ¿Con qué empresas que pagan por Payoneer puedo ganar dinero rápido?

 

Bueno, tomó tiempo hacerlo, pero investigué y encontré los sitios web legítimos o empresas asociadas a Payoneer con las que puedes construir tu ingreso en Internet, de una forma rápida.

Encuentra el que más se adapte a ti, a tu forma de trabajar, a tus intereses y a tus capacidades; pero sobre todo, disfruta el camino.

Sin embargo, te advierto que lo mejor es que comiences a trabajar en tu propio negocio, en vez del negocio de otro.

¿Cómo puedes hacerlo?

Mira…

 

¿Quieres saber lo que yo he hecho para comenzar a generar ingresos pasivos?

Comienza Por Aquí

 

Ahora si… disfruta el artículo…

Es posible que decidamos y nos equivoquemos, pero nada ni nadie debería privarnos de hacer lo que nuestro corazón nos dice.

Víctor Martin.

 

 

 

38 Paginas para Ganar Dinero con Payoneer por la Vía Rápida: Haz dinero a la velocidad de un rayo

Es la dura verdad: ganar dinero online sin invertir toma tiempo. Por esa razón, recibir tu pago no debe tardar demasiado.

Con los socios de Payoneer, retirar tu dinero es más fácil.

Es por eso que buscamos empresas afiliadas a Payoneer con las que podamos cobrar más rápido.

Como sabes, gracias a Payoneer, puedes recibir fácilmente el dinero que ganas, de dos formas:

  1. Encontrando a Payoneer como forma directa de pago.
  2. En la cuenta bancaria asociada a tu tarjeta de débito.

Lo que te traigo a continuación es un listado de 38 paginas para ganar dinero que ofrecen un mínimo de pago bajo, es decir, empresas que pagan con Payoneer a las que les puedes solicitar incluso unos pocos dólares.

De hecho, cuanto más bajo sea el mínimo de pago de la empresa con la que trabajes, más rápido podrás cobrar. Y más feliz serás.

Gana dinero con cualquier habilidad que poseas y utiliza tu dinero de la manera en que lo desees.

Lo que debes saber antes de solicitar Tarjeta Payoneer en 2017

 

¿Cómo ganar dinero con los socios de Payoneer?

Aclaremos primero.

Esta guía no es sólo acerca de cómo hacer dinero en línea con el programa “Refiera a un Amigo” de Payoneer. Ésta es apenas una de las 38 maneras que te traigo, de obtener pagos a través de Payoneer.

La guía trata acerca de trabajos en línea desde casa y programas de pago que son socios de Payoneer y ofrecen un bajo mínimo de pago.

Un socio de Payoneer es un programa, una empresa, a la que se le permite proveer Payoneer con tarjeta de débito a sus clientes y trabajadores. La similitud entre estos programas son los métodos de pago.

La diferencia es en la forma en que puedes utilizarlos para obtener ingresos. De hecho, tú puedes ganar dinero con Payoneer por cualquier cosa que sepas hacer en Internet.

Por lo tanto, cualquiera que sea tu nivel de habilidad o tu campo de interés, estás listo para usar esta lista de paginas para ganar dinero en internet usando Payoneer.

 

Aquí vamos: la lista de 38 paginas para ganar dinero con Payoneer…

Si deseas descargar la lista en pdf para tener acceso sin conexión, simplemente completa una encuesta y descárgala.

Acá la lista de socios Payoneer que ofrecen un bajo mínimo de pago, ordenadas desde lo más bajo ($ 50) hasta lo más alto ($ 100).

 

Programas con umbral mínimo de pago de $ 10

1. Adf.ly:

Acorta tus enlaces para compartir en Internet y cobra de $ 1 a $ 5 por cada mil visitas. Recibe pagos a través de PayPal a un mínimo de $ 1 y a través de Payoneer a un mínimo de $ 10.

Ofrece pagos diarios para usuarios que tengan el mes en la plataforma. El pago es mensual para anunciantes.

Programas con umbral mínimo de pago de $ 15

2. TeeSpring:

Diseña y vende franelas o camisetas online y cobra a través de transferencia bancaria, PayPal o Payoneer.

Crea tu cuenta en TeeSpring y establece tus ingresos por camiseta: el promedio es de $ 7 por camiseta.

Además, obtén $ 0.50 por camiseta vendida hasta $ 2.500 de bonificación como nuevo usuario. Podrás crear una cuenta para referir a tus colegas y conseguir $ 0.50 por la camiseta que vendieron. Es un juego de ganar-ganar.

También, puedes crear tiendas para ofrecer descuentos y aumentar tus ganancias.

 

Programas con umbral mínimo de pago de $ 20

3. Clixsense:

Una de las viejas empresas PTC.

Junto a Neobux, han sido desde aproximadamente 2008, las mejores y las más serias páginas que pagan por ver publicidad.

En el primer semestre de 2017 incluyeron a Payoneer y eliminaron a Paypal de su parrilla de pagos, en la que también están: Skrill, Paytoo, Tangocard, Payza y Check.

Como yo, puedes cobrar por Tangocard, no cobra comisión y tu dinero lo tendrás de 2 a 5 días hábiles en tu cuenta Paypal.

Acá puedes ver un completo review que hice, siéntate con cotufas y disfrútalo.

4. Shortest:

Similar a Adf.ly, es un acortador de URLs conectado con una red publicitaria, por lo tanto, cobrarás cuando alguien haga clic en un enlace que acortes con ellos. Una manera fácil de ganar dinero extra. La cantidad mínima de retiros es de $ 5 con PayPal o WebMoney y $ 20 con Payoneer.

5. ScaleLab:

Es un partner de youtube que te permite monetizar tu canal gracias a la publicidad. En otras palabras, incluirás contenido publicitario en tus vídeos y cobrarás cada vez que se vea el anuncio.

6. AdNow:

Esta red de anuncios nativos te permite mostrar anuncios en tu blog que no se ven como tal, y ganar dinero. El pago mínimo es de $ 20 a través de Payoneer y PayPal. Pagan cada dos semanas y no hay necesidad de esperar 30 días para cobrar.

7. RevenueHitz:

Con más de 2 billones de impresiones diarias en la actualidad, es una de las mejores alternativas a Google Adsense desde 2008 y de las buenas redes de anuncios de CPA ya que no tienes que gestionar ofertas.

Ofrecen sticky footers, anuncios intersticiales, anuncios pop-under y banners. Algo importante es que sus ofertas van dirigidas al 100% del tráfico internacional y seleccionan las mejores ofertas para maximizar tus ingresos. El pago mínimo es de $ 20 a través de Payoneer y PayPal; y $ 500 por transferencia bancaria.

8. Sharecash:

Es un programa de pago por descarga de archivos. De hecho, si descargas esta guía para tenerla offline, pasarás por allí. Obtén hasta $ 1 por cada descarga. También cobras por referir a tus amigos.

9. SeoClerks:

Seoclerks es un sitio de que te permite hacer dinero online completando micro tareas y paga a través de Payoneer, Paypal, Western Union, etc.

Recibirás dinero en tu tarjeta de débito MasterCard gratuita cuando el saldo de tu cuenta alcance los $ 20. Gana el 20% de tus referidos y empieza a completar las tareas para cobrar de $ 1 a $ 250 por tarea.

10. Fiverr:

Vende tus micro servicios freelance a través de Fiverr. En mi opinión, es como un SeoClerks pero menos anglosajón, más “hispano”. Lista tus servicios y cobra cuando alguien te contrate. Pagan vía Payoneer a un mínimo de $ 20, PayPal a $ 1 y transferencia bancaria a $ 50.

11. Exoclick:

Anuncios de costo por clic, costo por vistas y costo por acción, es lo que verás en este programa para plataformas web y móviles. El pago mínimo es de $ 20 a través de Payoneer semanalmente y el sitio requiere de 50 visitantes diarios únicos para ser aceptado como anunciante.

12. Workana:

Un sitio de freelancing similar a Fiverr pero un poco más sofisticado. Adicional a Payoneer Tarjeta y Payoneer Transferencia Directa, también pagan vía Paypal y Mercado Pago (Argentina y Brasil). Más información aquí.

13. 2CheckOut:

Tiendas ecommerce, desarrolladores y emprendedores trabajan con esta empresa. Recibe tus pagos a 2CheckOut y transfiérelos a Payoneer desde $ 20. 2CheckOut es un procesador de pagos online similar a Payoneer, con la diferencia de que trabajan juntos.

14. Kontextua:

Una empresa de publicidad contextual argentina, Kontextua es una red con exclusivos formatos de anuncios publicitarios, entre los que destacan anuncios display, in-line y anuncios in-image. Pagan vía Payoneer por un mínimo de $ 20.

15. Ezoic:

Aumenta tus ingresos publicitarios de display con este socio certificado de Google. Necesitas un blog con más de 10.000 páginas vistas al mes para unirte. Sus anuncios de CPM pagan más que Adsense y puede trabajar en conjunto con éste, con Media.Net y cualquier otra red de anuncios.

16. ViralStyle:

Similar a TeeSpring, puedes ganar dinero vendiendo diseños de camisetas. Pagan a través de PayPal también.

Puede crear tiendas virtuales, construir listas de correo electrónico de tus clientes y promocionarles tus diseños de camisetas.

No hay un mínimo de camisetas para vender y siempre tendrás inventario disponible.

 

Programas con umbral mínimo de pago de $ 25

17. Programa Refiera a un amigo de Payoneer:

¿Qué no se ha dicho de este programa?

Quien haya solicitado una tarjeta Payoneer y no lo conozca, no ha abierto los ojos en su vida. Payoneer te permite cobrar por referir a tus amigos. Ambos ganan $ 25 cuando tu amigo alcanza un saldo de $ 1.000 usando su nueva tarjeta.

Lo que debes saber antes de solicitar Tarjeta Payoneer

18. Plugrush:

Empresa especializada en publicidad para adultos, con la que puedes monetizar páginas con contenido porno / erótico. Combina CPC con CPM y te permite “mimetizar” tus anuncios con el contenido, lo cual es favorable para el CTR (la tasa de clics que obtiene tu anuncio).

19. Matomy SEO (Anteriormente TLA – Text Link Ads):

Es un marketplace de enlaces donde los anunciantes compran un lugar para enlazar en un sitio web de publishers.

Recibirás un pago mensual si tu cuenta es igual o superior a $ 25. También recibirás un ingreso recurrente del 10% durante dos años desde el Publisher y $ 25 por anunciantes que gasten $ 25.

20. Mediashakers:

Es una red CPC, CPM y CPA. Pagan $ 25 a través de la tarjeta de débito Payoneer solicitada a través de su plataforma.

21. Adbooth:

Adbooth es una red publicitaria que trabaja con costo por mil y costo por acción.

 

 

 

Programas con umbral mínimo de pago de $ 30:

22. Freelancer:

Ahora que adquirieron a Nubelo en 2016, es el marketplace freelance más grande del mundo. Logra que te contraten y completa proyectos de outsourcing.

Freelancer puede llegar a ser una buena fuente de ingresos para freelancers y afiliados. Obtén el 10% de las ganancias que obtengan tus referidos, tanto empleadores como freelancers durante sus primeros 90 días de membresía.

 

 

Programas con umbral mínimo de pago de $ 35:

23. Bluesnap:

Promociona como marketer y consigue ventas; o conviértete en un vendedor directamente. Además de Payoneer, también recibe pagos vía ACH, wire y PayPal.

 

 

Programas con umbral mínimo de pago de $ 50:

24. Mobidea:

De las mejores redes CPA que he podido ver. Aún no la pruebo pero en cualquier momento lo hago.

Contiene ofertas para tráfico de escritorio y tráfico para móviles, especializándose en este último. Además, funciona con ofertas específicas para determinados países y también con el famoso Smart link.

Según el tío Javicho, el primer cobro es de € 50, verificando tu identidad.

25. CPALead:

Creada en 2004, es una plataforma CPA móvil con gran cantidad de ofertas, incluyendo su famoso Mobile Content Locker. Cobra tus primeros $50 en apenas 15 días.

26. 99designs:

Haz dinero como diseñador freelance. Participa en concursos para diseñar logos, camisetas, car wrap y diseño web. Recibe pagos a través de PayPal, Payoneer o Skrill.

27. Infolinks:

Monetiza tu texto con Infolinks, que está pagando dos veces al mes cuando tu ganancia es superior a $ 49. Monetiza tu contenido, tu fondo e incluso tu tráfico de referidos.

28. Copacet:

Copacet es una red de anuncios relacionados con juegos que paga NET 5 (Paga a los 5 días) a través de la tarjeta de débito Payoneer cuando tu ganancia alcanza los $ 50. Obtén hasta $ 15 por cada mil vistas para anuncios de gaming del tipo pop-under.

29. Envato Marketplace:

Envato es un marketplace que probablemente ya conozcas, en el que diseñadores, desarrolladores y artistas venden temas, plugins, videos, audio y gráficos.

Puedes sacar tu ganancia vía Payoneer, PayPal y Skrill. En el caso de los marketeros, éstos pueden unirse como afiliados y promover productos de cualquiera de sus sitios. De hecho, el plugin que me permite mostrarte esta squeeze page en mi blog, lo compré en dicho marketplace.

30. Ad4Game:

Obtén excelentes ingresos desde tu sitio de juegos con Ad4game. Agrega pop-under, anuncios de video pre-roll de Google, banners IAB, anuncios footer, editorial skin, contenido editorial, ofertas de CPA de juegos, etc . Monetiza tu sitio de juego de todas las formas posibles.

31. Peerfly:

Peerfly es un programa de marketing de afiliados de CPA de alta remuneración. Gana hasta $ 300 por acción (Signups, leads, ventas, visitas, etc).

32. Depositphotos.com:

Gana hasta 15% de las ventas de tus referidos y cobra hasta $ 20 por colocar banners en tu sitio web relacionado con la fotografía. Recibe pagos en la tarjeta de Débito Prepago Payoneer que te da la plataforma.

33. CpaGrid:

Esta red de costo por acción ofrece bloqueador de contenido y ofertas altamente rentables a los afiliados. Ellos pagan vía Payoneer, ACH, PayPal y cheque. Recibe pagos diarios, semanales, Net-15 o Net-30.

 

 

Programas con umbral mínimo de pago de $ 100:

34. Template Monster Affiliate:

Promueve temas responsivos para WordPress, Joomla y Magento, asi como plantillas de PowerPoint. Recibe un 30% por venta.

El sitio paga vía PayPal, transferencia bancaria, y WebMoney.

35. Dreamstime:

Dreamstime es un sitio profesional de fotos en el que puedes bajar fotos gratis y pagas. Ganas dinero como colaborador o afiliado. Recibe $ 5 por inscripción y 10% por cada transacción de tus afiliados.

Como colaborador, ganas entre un 25 y un 60% por cada foto que aportes, cobrando a través de Payoneer, Moneybookers, PayPal y cheque.

36. IStockPhotos:

Al igual que el anterior, este sitio propiedad de GettyImages te paga del 15 al 45% por venta de cada foto con la que contribuyas al banco de fotos. Puedes recibir tus pagos vía Payoneer, cheque, PayPal y MoneyBookers.

37. PropellerAds:

Ésta es una red CPM y CPC que paga a través de Payoneer cuando alcanza $ 100 en ingresos; $ 500 vía wire.

No importa el nivel de tráfico que tenga tu blog. Serás aprobado para correr anuncios del tipo native ads y pop under. Ahora bien, los sitios que obtienen 10.000 vistas al día obtienen la aprobación para publicar anuncios de banner y obtener hasta $ 5 de CPM. Aprueban instantáneamente y tienen anuncios para audiencia internacional.

38. DailyMotion:

Publica tus vídeos en Dailymotion o embebe videos de Dailymotion en tu sitio web para ganar dinero cada vez que alguien vea tus videos en tu sitio web o videos de personas que hayas embebido en el mismo. Recibe pagos a través de Payoneer, PayPal o transferencia bancaria.

 

 

Bonus – Más Programas pagando vía Payoneer

Hay más paginas para ganar dinero vía Payoneer, pero no conozco aún su umbral de pago mínimo. También hay programas que pagan mediante transferencia directa (ACH), es decir, que podrás cobrar tu dinero a través de tu Global Payment Service de Payoneer.

Acá te muestro 6 de ellos como bonus:

 

39. Airbnb:

La archiconocida empresa que revolucionó el mundo de la hotelería, permite a sus usuarios rentar sus propiedades. Si cobras a través de la tarjeta, el pago te llega en un día hábil, pero si cobras a través del Global Payment Service, tardará unos 3 días.

40. Selz:

Vende tus e-books, canciones, videos y servicios en la plataforma de venta de Selz. No pagan directamente vía Payoneer pero puedes recibir tus comisiones vía 2Ckeckout, el cual paga directo a tu Tarjeta Prepagada.

Te permiten vender en WordPress, Twitter y Facebook.

41. Taboola:

Red de anuncios nativos. Muestra artículos patrocinados en tu website y cobra por ello. Requieren 500.000 páginas vistas para ejecutar su widget.

42. GetResponse:

Uno de los mejores softwares de email marketing. Lo usé hace tiempo y lo volvería a usar apenas tenga la oportunidad.

Recibe 33% de ingresos recurrentes por mes. Ellos pagan vía PayPal, wire y ACH. Puedes recibir tu ganancia usando tu Global Payment Service.

43. ShareASale:

Haz dinero con su programa de afiliados y cobra a través de transferencia directa a Payoneer. Están pagando mensualmente si el saldo de tu cuenta alcanza los $ 50.

Yo con mi blog de marca personal, no fui aprobado cuando solicité unirme. Quizás tu web si tenga éxito.

44. GumRoad:

Vende libros, musica y videos en linea. Recibe pagos semanales vía Global Payment Service. (Necesitas una dirección de USA para configurar US ACH).

 

Conclusión

Paginas para ganar dinero con Payoneer, sobran. Sólo tienes que “salir” y buscarlas.

Con esta guía espero haberte dado un abreboca sobre las principales empresas que trabajan con Payoneer y que pagan más rápido, es decir, que tienen el mínimo de pago más pequeño.

Únete a estas páginas para ganar dólares o euros y disfruta de los más bajos umbrales de pago, así como también de la mejor reputación entre los “hacedores” de dinero en Internet.

 

¿Quieres la guía offline?

Completa una encuesta para desbloquear y descargar la guía completa de los 38 socios payoneer que pagan más rápido en formato PDF.

Recuerda que puedes cobrar a través de Payoneer desde cualquier empresa que pague vía ACH / Direct Transfer o PayPal. Lo único que tienes que hacer es activar tu Global Payment Service.

Finalmente, si aún no te has suscrito al newsletter, en el que comparto contenido exclusivo, aún antes de traerlo al blog, clic aquí (Incluye obsequio).

Paginas para ganar dinero por Internet y cobrar vía Payoneer es lo que te va a llover de acá en adelante, asi que, como te dije al principio, presta atención al camino y disfrútalo.

 
 
Copyright © 2016-2017 - ArnaldoOchoa.Com - Todos los Derechos Reservados.