La mejor opción para ganar dinero on line: El negocio de otro, o el tuyo propio?

ganar_dinero_on_line

 

Hace unas semanas, una suscriptora me dijo lo siguiente:

«Estoy buscando opciones para ganar dinero on line. Y si sabes de alguna otra buena opción para negocio en internet házmela saber, yo haré lo propio contigo!»
Y yo me dije a mí mismo:
«Debo guiar a mi gente a que intente digitalizar esa actividad que tanto le apasiona y genere ingresos pasivos con ella, aún sin dejar su actividad principal, sea empleo, autoempleo o negocio físico».
La idea principal que deseo rescatar acá, es que no tienes por qué buscar de trabajar en el negocio de otra persona, sino que por el contrario, puedes crear el tuyo propio. Si lo que te digo no te hace clic, piensa por un momento en que ese negocio o esa opción que «andas buscando» fué creado por alguien de carne y hueso igual que tú. Entonces, por qué no intentarlo? Vamos! Yo mismo soy un ejemplo con éste blog.
Ya sé que estarás pensando, sobre todo si eres venezolano, en el tema de los dólares. Si de verdad deseas ganar dinero en internet, debes adaptarte y actuar, nada de lamentos! Right? No estás solo, yo mismo estoy poniendo mi grano de arena en el blog para ayudar a que otros también trabajen en local pero piensen en global (Me gusta mucho esa frase por cierto), es decir, debemos salir de «la caja». Y cuando digo ésto, es dejar de pensar en que nuestros clientes están localizados sólo en Venezuela. Latinoamérica es un campo fértil, aun no explorado en su totalidad en el tema de los productos digitales.

Continuando, te recomiendo que abras la web tunombreyapellido.com y comiences a bloggear sobre temas relativos a lo que te apasione hacer. La idea es actuar rápido! ya! Sin esperar a que otros lo hagan por tí… quizás sea hora de que tomes la batuta y comiences a liderar.

Sólo así encontrarás una comunidad interesada en tus futuros productos digitales, y tu misión será la de interactuar con ellos, crear un clima de confianza, de forma tal que cuando les ofrezcas algún producto, sea tuyo o vía marketing de afiliados, ellos sepan que pueden comprarte con tranquilidad, porque ya saben quien eres y saben que deseas ayudarles.

El circuito que recorrerán las personas al llegar a tu blog, es algo así como ésto:
Visitantes > Prospectos > Clientes > Influenciadores.

Puedes leer más al respecto aquí.

Ese esquema resume tu propio negocio, ya no dependerás de que otro monte un negocio y trabajes para él. Prometo ahondar en él en futuros posts.
Saludos.
 
 
Copyright © 2016-2017 - ArnaldoOchoa.Com - Todos los Derechos Reservados.