Cómo solicitar nueva tarjeta Payoneer Mastercard si nunca llegó

Cómo solicitar nueva tarjeta Payoneer Mastercard si nunca llegó

Cómo solicitar nueva tarjeta Payoneer Mastercard si nunca llegó, es el tema que vamos a tratar a continuación, a raíz de la consulta que me hiciera un suscriptor, Alfredo Patterson, y que ojalá pueda ayudarte a ti también a resolver tu problema.

Normalmente, cuando solicitas tu tarjeta Payoneer por primera vez, la misma tarda alrededor de 3-4 semanas en llegarte.

(Si aún no lo has hecho, quizás te interese mirar las 10 razones por las cuales debes solicitarla).

Luego de un poquito de promoción, seguimos…

Obviamente, si está tardando más de 3-4 semanas, es lógico suponer que algo anda mal.

¿Què podría estar pasando?

  1. Que por no colocar una dirección a la que previamente esté llegando recibo de luz, agua, gas o teléfono; el empleado del servicio de correo de tu país no esté encontrando tu dirección (La más probable).
  2. Que haya retrasos en las entregas (Es normal tomando en cuenta la mala fama burocrática de algunos países latinos).

Ante ese panorama, lo que recomiendo por lo general es hacerle seguimiento a tu solicitud, si se acerca la fecha estipulada por Payoneer, y se da el caso de que tu tarjeta no llega.

Payoneer recomienda esta forma de hacerle seguimiento a tu tarjeta:

  1. Ingresa a tu cuenta y selecciona el enlace «To view your status and activate your card».
  2. Una vez que hagas clic en el enlace, podrás visualizar el estado de tu cuenta.
  3. Si tu tarjeta Payoneer fue enviada, podrás ver el tiempo estimado de llegada.

Alternativamente, también podrás ver las fechas estimadas de entrega de tu tarjeta en el correo electrónico que te envió la empresa cuando ordenaste la tarjeta.

Si eres usuario Gmail, puedes hacer clic aquí para ir directo y activar la búsqueda de los emails que Payoneer te haya enviado últimamente.

El email debe tener un asunto como éste:

«Your Payoneer-Affiliates Prepaid debit MasterCard card has been approved!»

solicitar_nueva_tarjeta_payoneer

Y ésta es la información de la fecha estimada que te interesa:

solicitar_nueva_tarjeta_payoneer

De igual forma, deja el sillón de tu casa, acércate a la oficina de correo y pregunta si hay correspondencia a tu nombre.

Un dato importante es que no tienes que decir qué empresa te está enviando correspondencia ni mucho menos que se trata de una tarjeta de débito. No tienen por qué saberlo.

Ahora bien, si haces esta diligencia y tu tarjeta no llega, es lógico suponer que algo sucedió en el camino, por lo que es probable que tengas que solicitar nueva tarjeta Payoneer Mastercard, y es por ello que te traigo este post el dìa de hoy.

Si ya no albergas esperanzas de que tu tarjeta llegue, es hora de activar el plan b, que no es más que solicitar nueva tarjeta Payoneer.

Esto es, que la empresa emita de nuevo una tarjeta a tu nombre, haciendo la salvedad de que ahora deberìas colocar una dirección de correspondencia, como ya lo comenté antes, que ya esté recibiendo facturación de servicios públicos o privados.

Es más fácil para la empresa de correspondencia, en el caso venezolano Ipostel, entregar tu sobre si ellos ya han entregado algo en tu casa u oficina anteriormente, ¿no crees?

Siendo así, vamos a ver el procedimiento, sólo que para las imágenes luego del 3er paso, necesitaré de tu apoyo o del apoyo de alguien que vaya a solicitar nueva tarjeta Payoneer. Sigue leyendo y entenderás:

1. Ir a Payoneer.Com y hacer clic en «Iniciar Sesión»

solicitar_nueva_tarjeta_payoneer

2. Si te aparece predeterminado el idioma inglés, cámbialo a español, paseando el mouse encima de la figura del mundo, al lado de «login»

solicitar_nueva_tarjeta_payoneer

3. Agrega tu Nombre de usuario y contraseña. Luego clic en «Iniciar Sesión»

solicitar_tarjeta_payoneer

A partir de este punto, te debo las imágenes, ya que al tener mi tarjeta activa, no me va a aparecer la opción correspondiente.

Lo que sí podemos hacer, es que si sigues el procedimiento al pie de la letra, podrías enviarme a admin@arnaldoochoa.com las imágenes del paso a paso a partir de aquí y yo las subo para completar este manual y que otros lectores se beneficien, ¿right?

Entonces, mientras esperamos tus imágenes, avancemos en el procedimiento, agregándole lo que extraje de la help de Payoneer, para que puedas solicitar nueva tarjeta Payoneer:

4. Encuentra el botón «No ha recibido su tarjeta Payoneer todavía? Haga Clic aquí».

Éste es un botón que se encuentra en el centro de la pantalla.

(Aquí iría una imagen que me vas a enviar)

5. Ingresa tu dirección de envío completa y luego clic en «Ordenar».

Aquí vas a colocar la nueva dirección donde deseas recibir la tarjeta.

(Aquí iría otra imagen que me vas a enviar…). Si no quieres que se vea tu dirección, puedes borrar la información con alguna aplicación de borrado. Yo uso Evernote para ello y es excelente.

Si te fijas de nuevo en la imagen del paso 3, observarás como queda oculta la info del email y contraseña, luego del borrado.

6. Ingresa tus detalles de seguridad solicitados, fecha de nacimiento y su contraseña.

(Aquí otra imagen… y de nuevo, borra la información sensible).

Si no sabes cómo hacerlo, descuida. Envíala como la tengas, puedo hacer el borrado por tí.

7. Recibirás un mensaje de confirmación indicando que una nueva tarjeta ha sido procesada para ti; y podrás ver la nueva tarjeta ordenada en el menú desplegable localizado arriba del balance de tu cuenta.

(Aquí la última imagen y listo…).

Finalmente, si deseas cambiar tu nombre, país de envío o si deseas solicitar nueva tarjeta Payoneer por un método de envío express, simplemente contactalos para más asistencia.

DATO ADICIONAL: Al igual que la primera vez, el envío de tu tarjeta corre por cuenta de Payoneer, es decir, es gratis salvo que elijas como medio de pago DHL, por ejemplo.

Y con ésto terminamos nuestro post de hoy acerca de cómo solicitar nueva tarjeta Payoneer si la que esperabas nunca llegó.

Si tienes alguna duda, o simplemente deseas dejar un aporte, te espero en los comentarios.

También, puedes hacer clic arriba en Contáctame y echarme el cuento sobre algún problema que tengas, o sobre aquello que no te deja avanzar, para que juntos encontremos la solución, lo plasmemos aquì en el blog y otros lectores se nutran de la información.

“Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea. Sin importar lo que hagas sigue avanzando hacia adelante.” Martin Luther King Jr.

 
 
Copyright © 2016-2017 - ArnaldoOchoa.Com - Todos los Derechos Reservados.