IMG00231-20091015-1543
Originalmente Contador Público (2003).

Ahora, apasionado por el blogging, marketing digital e ingresos pasivos; me he rebelado contra el sistema y busco nuevas y mejores formas de generar valor.

El inicio, nada fácil, pero vale la pena el esfuerzo.

Autodidacta empedernido, dejé la educación formal en 2004 luego de una fallida especialización en Gestión de Tributos Nacionales. Fiel a mis convicciones, continúo desechando lo que no me sirve y dejo el empleo formal en 2013 para dedicarme de lleno a lo que me gusta: Las nuevas formas de crear riqueza y generar prosperidad, apalancados en las TIC´s e internet como plataforma de negocios.

Mi creencia, ¿la compartes?

Perseverante, creo en un Mundo mejor, con ciudadanos inteligentes, honestos, creativos, trabajadores, independientes, convencidos de que un país o sociedad crece cuando su gente se capacita y aporta valor.

No sé hasta que punto seré un ejemplo para tí, pero lo que si te puedo decir es que lo estoy intentando.

Más de mí (sí, soy humano)

Vivo en pareja desde 2009 con Marlyn Méndez, la mujer a la que amo y con quien tengo una hermosa nena de 4 años: mi Giovanna, mi inspiración.

Hace poco, en Agosto de 2015, contrajimos nupcias y pensamos estar juntos hasta que Dios lo desee.

También, comparto siempre que puedo, con la mujer que me dió la vida, Sol Marina. ¿Como no mencionarte?

Agradecido, Madre!

Ya para terminar, me gusta el béisbol, el fútbol, el dominó y el Ávila caraqueño, aunque últimamente, nada de ejercicio físico. Materia pendiente.

¿Qué te parece si seguimos conversando en el Blog?

Te espero.

Saludos,

Arnaldo

 
 
Copyright © 2016-2017 - ArnaldoOchoa.Com - Todos los Derechos Reservados.